Powered By Blogger

sábado, 8 de marzo de 2014

Bajo la Luna


"En el bulevar de los sueños rotos
vive una dama de poncho rojo,
pelo de plata y carne morena. 
Mestiza ardiente de lengua libre,
gata valiente de piel de tigre
con voz de rayo de luna llena". 
-El boulevar de los sueños rotos-
Joaquín Sabina

Qué temazo...! Me pone la piel de gallina este tema del poeta Joaquín, aunque para escucharla, me gusta más la versión de "Los Secretos".


La influencia de los ciclos y ritmos de la Luna está siendo otra de las claves del Camino hacia mi propia Esencia. Cada anochecer la miro y la observo por unos segundos y ella se manifiesta en mi interior y en mi consciencia...

El pasado fin de semana había Luna Nueva y su influjo, ha estado poderosísimo y fuerte en mí durante estos días. 

Ya desde el lunes, se ha ido viendo por las redes sociales los guiños feministas en forma de artículos, frases, fotos y otras informaciones  relacionadas con esta imparable potencia: La Energía Femenina!!

Y honro desde lo más profundo de mi SER (si es que tiene fin) a todas y cada una de las mujeres que igual que yo, han decido recibir la BENDICIÓN de ser MUJER en esta encarnación...
En mí, es mi mayor don. Todos los tipos de mujeres, tan diferentes y a la vez tan iguales en una. 

Podría estarme horas echando palabras a todo lo que para mí significa ser mujer en el espacio de mis 30 años o del recorrido que hemos tenido durante siglos. 

Y para qué, si cada una de las mujeres que lea este post sabe de lo que hablo y lo que hay en su interior? Todas las memorias que guarda nuestro SER salen a cada instante, en cada experiencia diaria...

GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS Mami por decidir traerme al mundo (aunque tengo entendido que no fue muy premeditado, pillina). 
Gracias por darme alimento através de tu sangre, educarme, reñirme, cuidarme... Gracias por llevarme siempre tan limpita y conjuntada...por hacerlo sin condiciones, con tanto mimo, con tanta paciencia... Por hacerlo como sólo sabe hacer una madre... 
Gracias por salvarme la vida en una ocasión poniendo tus brazos sobre mi cabecita. Cuando apenas tenía unos días, una tarde de mayo, de esas que me gustan a mí, tus tacones de aguja te hicieron caer por las escaleras. Menuda rascada te hiciste con el estuco ochentero de la pared...!
GRACIAS a tus Ángeles que nos protegieron en aquel accidente con la "cabra roja", del que sólo quedamos intactas tu y yo... GRACIAS.
Yo a mis 30 años y a tus 55, sé que cuando me abrazas te llenas de vida y yo me siento tu niña, que es lo que soy. GRACIAS.

Y cómo no? Yo honro a todas las mujeres de mi linaje femenino. A todas las abuelas, madres, hijas y nietas de la Tierra. 

En estos días tan especiales, he ido elaborando y cocinando a fuego muy lento, un pequeño poema inspirándome en las mujeres que formáis parte de mi vida más directamente. Por auténticas, genuínas, profundas, magas, magnéticas, buscadoras, por las atrapadas en el Amor y la dulzura, por frágiles, poderosas...y sobretodo, por LOCAS!!! 
 

Energía de Mujer
Tu esencia es de Luna, virtuosa 
algo grandioso, inigualable. 

Tienes el Poder que conduce con ternura al Infinito
 
Tienes en el aura un inmenso arcoiris 
 y estrellitas que emergen desde tu interior 

Eres el éxtasis Divino, 
la medicina del Placer...

A miel pura saben tus labios
y tus fluidos son el néctar 

que calma al Hombre cuando tiene sed


Dios no se equivoca!
 No hay errores en tu SER...

Derrámate como el vino tinto y
absórbete en tu piel 
y que los minutos se hagan horas 
amándote, mujer. 

 Entrégate a todo salvaje 
dejando tu aroma sutil

Da tu aliento 
y siente el Fuego por dentro

Siempre fuiste un enigma 
que nadie pudo entender 




Os dejo además, un enlace con mucho Power!!!



¡¡¡Feliz Existencia !!!






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario