Powered By Blogger

sábado, 6 de diciembre de 2014

Mensaje de Luna Llena. Reflexión de Luz de Luna

En esta mañana de Luna Llena he despertado con este bonito mensaje-regalo al encender el movil:


-"Buenos días, linda! ¿Cómo estás?"



"Pues así hemos amanecido en San Juan"
"Y he encontrado este escrito mío y he pensado en tí, en tu blog y en todo lo que compartes"
"Me apeteció compartirlo contigo a ver qué opinas"


En seguida le he propuesto publicarlo en Corazón de Leona y la respuesta ha sido ésta:


"Qué alegría me das! No suelo enseñar lo que escribo, pero si te encaja, publícalo, ¡claro!"
"Me encanta-s"
 "Lo haremos con el pseudónimo de Luz de Luna"


Así que respetando las decisiones de una alma compañera, publico esta bonita reflexión que salió en un momento dado de su interior:

" Porque a veces parece que sólo escribimos cuando las circunstancias nos abruman, porque a veces es preciso dejar plasmado lo que se siente, lo que te vibra, lo que se vive; así como un caminante que tras una pisada en la tierra húmeda va dejando su huella en el trayecto, así quedan las palabras escritas como huellas de un camino; el tuyo, el mío, el nuestro. ¿Quién sabe? Quizá también en el de todos los que vinieron antes que nosotros y en nuestra esencia algo quedará para los que vendrán detrás. Hoy estoy aqui. Sentad@ frente a este papel en blanco dispuest@ a dejar que mi interior deje esa huella en el camino a través de las palabras."



Gracias Luz de Luna por tu aportación a CORAZÓN DE LEONA



Pd: Porque lo importante para mí es lo que yo siento cuando escribo y al otro lado, (donde estáis) lo importante, es qué sentís vosotros cuando leéis lo que yo escribo.



Mil GRACIAS por leer
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario