lunes, 30 de junio de 2014

Lo que Dios ha UN-NIDO... (I)

  Mateo 19:6

 Por consiguiente, ya no son dos, sino una sola carne.

Por tanto, lo que Dios ha unido, ningú hombre lo separe.


     
    Tenemos toneladas de información de todo lo que existe y más, pero sobretodo a lo que  al despertar de la consciencia se refiere, lo que sentimos y vivimos, no siempre podemos compartirlo con las personas que quisiéramos porque que no todos estamos preparados para las mismas informaciones, sean del tipo que sean, así que ya hay asuntos que no han vivido aún y quizás ni vivan en esta encarnación, y a veces, querer comprender desde la lógica y lo mental dependiendo de los momentos evolutivos de cada uno, no es posible.

      
    El tema es de las Llamas Gemelas, a veces, muy confuso, y lo dividiré y publicaré en varios capítulos. 
    Creo que es mejor y más cómodo...
    Al fin y al cabo es ponerle palabras, etiquetas, orden y lógica a todo lo que existe para poder entender qué nos pasa. 

    Estoy segura de que de todo lo que exponga a lo largo de las fases, algo habrá que os pueda parecer más familiar. Este asunto lo trataré de forma rigurosa y serán fragmentos copiados literalmente de la red de varias fuentes que para mí son fiables,  o al menos, de las que más me han resonado de entre todo lo leído hasta ahora. 

    La información sobre Llamas Gemelas, me apetece mucho  publicarla ya que a mí me resuena muchísimo y me apetece compartirlo. Quizás alguien después de leer esto pueda encajar algunas piezas de su propio puzzle y contestar algunas preguntas y quizá comprender en qué maravilloso lío andamos a veces metidos.

    Que cada uno saque sus propias reflexiones ;)

    Notita importante: Por el profundo respeto que siento frente a este asunto, esta vez no contaré nada de mis vivencias a lo largo de mi vida ni de cómo he llegado hasta aquí, pero si alguien tiene dudas, inquietudes, información que crea que le pudiera facilitar, o simple curiosidad en saber de mi historia particular, lo compartiré con mucho gusto de forma privada.  

    GRACIAS 


     

    Como decía al principio, creo firmemente que ninguna información que cae en nuestras manos por cualquier vía y en cualquier momento, es mera coincidencia. Lo que nos llega, nos llega para algo y luego está en nosotros hacerle más o menos caso, según resuene en nuestro corazón (o mente) al momento de recibirlo.

    Hace un par de inviernos, tras una charla sobre la energía femenina y algunas experiencias, empezó a llegarme de manera puntual, por diferentes medios y personas esta "teoría". Obviamente, yo estaba en un momento muy diferente del que estoy ahora mismo y sinceramente, no le daba mayor importancia, porque aunque creo que todo es posible, a la vez, todo lo pongo en duda. 

    Y claro, cuando algo cae en mis manos y resuena en interior, voy atando cabos de las experiencias más inmediatas, las menos o lo que siento ya desde muy niña, sin apenas experiencias en la vida, poco puedo hacerme la "longuis" y mirar hacia otro lado. Yo me he encontrado entre dos aguas: por un lado, no quería darle demasiado peso y por otro, sentía que ahí había algo que se me estaba diciendo. 

    Lo que viene a continuación, creo que es una información ya muy evidente en estos tiempos que corren y parece ser que esa Inteligencia Superior, quiere que sepamos, pero a la vez, sólo hay una parte de la humanidad, a quien le toca este proceso concreto en esta encarnación.

    Venga, ya os dejo el texto copiado literalmente de la red y que cada uno sienta en su corazón lo que le toque sentir. Eso sí, quedáos sólo con lo que os resuene ahora mismo en vuestro corazón.

    Pd: Y como casi siempre, en un primer impacto queremos pasarlo por nuestra comprensión mental y humana, me parece un regalo del Universo la ayuda que nos brinda a ponerle palabras y Luz a recuerdos que trae nuestra alma que hasta ahora sólo sentíamos  dulces melodías entre fuertes tambores en algún lugar del fondo de nuestro SER.

    G R A C I A S

     

    www.portalterraluz.com

    Hola a tod@s!


    De nuevo con ustedes con mucha felicidad comparto este reporte mensual que Gaia nos entrega.

    Quiero agradecer especialmente a las personas que han participado en nuestras canalizaciones en línea, por su receptividad y vocación de servicio.

    Estamos realizando esa actividad en vivo, por internet, una vez al mes para ampliar el contacto de Gaia con el mundo. Hasta ahora hacemos un servicio por Venezuela que repercute en Sudamérica y en el mundo.

    Venezuela como transmutadora de energía a partir de su evolución. Hemos activado el corazón,  en la cueva de cuarcita rosada con la montaña Autana,  también purificado y activado el vientre del continente en el lago de Maracaibo.

    De luna en luna vamos a seguir realizando este servicio gratuito una vez al mes, conectarnos con sitios de poder, recordar los vórtices originales, invocar los arquetipos de cada lugar, reconocer que se encuentran allí y honrarlo.

    Muchas personas en privado le hacen consultas a Gaia, este también es un servicio gratuito que hago para la evolución de la Luz.

    La gente quiere saber sobre  familia,  salud, pareja,  abundancia, también les interesa el destino de Gaia, la destrucción de la naturaleza, temas trascendentes,  sobre la evolución… en este informe quiero compartir con ustedes un tema de estos trascendentes, ya que una serie de sincronicidades  y situaciones me llevaron a encontrármelo en varios espacios, es el de las Almas Gemelas,  así  que  le pedí  a Gaia que me explicara  que son las Almas Gemelas.

    Gracias también por ser reproductores del Amor y la  frecuencia de Gaia

    Abjini








    Gaia nos habla de las Llamas y Almas Gemelas


    Pregunta: 

    Querida Gaia,  ¿podrías explicarnos de dónde vienen las Almas y las Llamas Gemelas?
     
    Respuesta:

    Las almas tienen muchas formas de agruparse, antes de la polaridad están agrupadas por afinidad en su frecuencia vibratoria, son como las estrellas que juntas forman las galaxias en el universo material.
    Cada grupo de almas tiene una  o varias características particulares, es decir tiene como una marca particular que las distingue de otros grupos, por ejemplo hay grupos de almas compasivas, otros con inocencia, otros de servidores y así infinitamente.

    Estos grupos de alma se encuentran en dimensiones donde todavía no se ha dividido  la polaridad, así que están integradas y pueden estar formados por innumerables pétalos como  una Flor de la Vida sin límites.

    Es una forma de unidad desconocida en la Tierra, porque las almas son interdependientes e independientes a la vez, actúan en forma coordinada sin perder su individualidad.

    Son agrupaciones de luz formada por muchas partículas o pequeñas chispas divinas. Cuando una de estas chispas decide experimentar nuevas densidades, lo participa a su grupo para comenzar su descenso a dimensiones más densas hasta llegar a la materialidad.

    Lo experimentado por esta chispa divina mientras desciende a las dimensiones  de la materia es también experimentado y compartido por el grupo en la dimensión donde se encuentre.

    Lo que une estos grupos es básicamente una sola energía la del amor, el amor y la luz son el pegamento que las mantiene unidos. Cada grupo tiene una frecuencia predominante que se alimenta de las experiencias de las almas que pertenecen a él. Es difícil definir esto porque la frecuencia es algo más sutil que una acción, pero podemos decir que estas frecuencias pueden ser de paz, amor compasión, servicio y muchas más que en la materia no se conocen.

    Una vez que el alma decide encarnar y el grupo define como lo va a hacer, comienza el proceso de densificación, este no es inmediato sino que el alma pasa por diferentes estadios y dimensiones hasta que llega a la más densa, donde estamos ahora.

    Para llegar a un planeta como éste, el alma divina necesita pasar por los diferentes portales del vecindario galáctico hasta llegar al gran portal del Sol y entrar en el sistema planetario. Una vez que la chispa está dentro del sistema planetario, vive diferentes experiencias propias de las dimensiones de este sistema y cuando está lista, escoge el momento adecuado para encarnar, en este caso en mí, en Gaia.

    Escoge padre y madre, lugar geográfico, sexo, cultura y  línea de tiempo, la frecuencia de su grupo de almas y se mantiene subyacente mientras pierde la memoria por el campo electromagnético, es lo que se llama la Esencia, por ejemplo si se viene de un grupo de almas con tendencia a servir, sentirá el deseo interno de servir.

    Hoy día existen simultáneamente almas que han regresado muchas veces, que han experimentado casi todo en la dimensión material y que se han extraviado en el camino, se han ido hacia la oscuridad, con almas jóvenes que son como estrellas que vienen a entregar su brillo y a rescatar a esas otras con su vibración. También existen almas que están terminando su evolución en el planeta, cuyo proceso de purificación está terminando vienen a expandir la paz, en la tierra hay una gran variedad de posibilidades  y combinaciones en este sentido.

    Muchas veces en el momento en la chispa del alma divina entra a la densidad terrestre se divide en dos y eso es lo que se llama la Llama Gemela, imaginen una estrella fugaz que entra a la atmósfera terrestre y se abre en dos chispas.

    Casi todos los humanos en tiempos remotos encarnaban como gemelos, por eso hubo una era en la tierra donde los gemelos eran dioses, la era de Enlil y Enki, donde todavía se conservaban las chispas divinas divididas que llegaban a un sólo vientre como dos seres idénticos.

    Con la polarización, estas chispas comenzaron a  encarnar en vientres separados y  que ahora es la norma, de un bebé por vez y de diferente sexo.



    Llamas Gemelas

    Las Llamas Gemelas son seres que comparten el mismo grupo de almas y además la misma chispa divina al encarnar. Su función es despertar el cuerpo Ka al juntarse conscientemente, usando el  sexo sagrado para la creación de la realidad, para el despertar espiritual. No necesariamente son de géneros diferentes, muchas veces pueden encontrarse llamas gemelas de un mismo género.


    Para los efectos de vosotros humanos, estas llamas cuando se encuentran producen un impacto muy fuerte en su vida, generalmente se reconocen con lo que se llama un flechazo,  tiene que ver con el reconocimiento de la misma frecuencia,  se siente un amor inmediato por el otro y un deseo de estar juntos que va más allá de lo habitual, quienes lo han experimentado saben que es tan intenso que las personas se vuelven capaces de hacer cosas extraordinarias por estar con el otr@. 

    El amor y la atracción llevan a un deseo de fundirse.


    No siempre las relaciones de Llamas Gemelas son duraderas, porque esa intensidad es difícil de sostener, para que perduren se necesita un alto nivel de consciencia y un propósito común, pero lo que sí es definitivo es que sirven para despertar los cuerpos de Luz o Ka de la pareja.



    Almas Gemelas


    También están las Almas Gemelas que sería otra forma de combinación, son las almas que se consiguen muchas veces en el camino y que guardan experiencias afines aunque no vengan de un mismo grupo de almas. 


    Las Almas Gemelas también producen un gran impacto al descubrirse, porque la frecuencia reconoce al otr@, pero no necesariamente tienen que ser en la combinación de pareja tántrica, lo que sí son almas donde existe un amor particular de entrega y solidaridad.  Pueden ser hij@s con madres, padres con hij@s amigos entrañables que permanecen en el tiempo, personas solidarias que les ayudan incondicionalmente… Mucho amor incondicional y amor que se ha cultivado en el tiempo puede unirles.


    En el caso de Almas Gemelas que si sean pareja, son las  también que permanecen juntas por más tiempo en relación, generalmente hasta dejar el cuerpo físico.


    Las Almas Gemelas conscientes  pueden proyectar creativamente la Luz, hacer servicios en común, inclusive relacionarse para elevar a otros la consciencia.



    Almas no encarnadas


    Existen  almas que no están encarnadas y que permanecen en otras dimensiones menos densas haciendo también su trabajo de ayuda a la Tierra, estas almas se relacionan entre sí, también, por frecuencia.

    Lo que muchas veces se puede dar es que  la Llama Gemela de alguno de vosotros esté en esa otra dimensión, ya que no todas las almas encarnan simultáneamente, entonces pasan a ser Ángeles Guardianes y la comunicación con las mismas es a través de los sueños, las sincronicidades, los milagros…

    Todas estas posibilidades y muchas más son las de las almas que en general se llaman gemelos cósmicos.

    Este es un tema amplio y hermoso del que se podría hablar mucho, por ahora les dejo con esto.
     
    Bendiciones  Esmeralda a tod@s los que leen este informe mensual

    Gaia
     



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario