miércoles, 12 de febrero de 2014

Con Dinero y sin Dinero, hago siempre LO QUE QUIERO

Así dice la rachera de Vicente Fernández: "Con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley..."

O al menos, eso sería bueno, muy bueno!!

Con el post de hoy, quizás alguien pueda pensar que con dinero o sin dinero no siempre se hace lo que se quiere, porque para casi todo, hay que ponerle un valor material y económico.

Algunos de vosotros lleváis la misión, la pasión, el don (o como os guste llamarlo) muy marcado desde pequeños y sólo os ha hecho falta ponerlo a trabajar para conseguir los objetivos. Otros como yo, necesitamos dar unas vueltas más hasta enfocarnos y encontrar nuestra verdadera vocación. Esa pasión tan esperada que nos mueve, la que nos hace emocionarnos al poner en acción nuestros dones y la que nos hará cumplir la misión en esta vida. Para éstos últimos, os digo en qué momento me encuentro yo: reconociéndome mis dones, practicándolos y estando muy tranquila. Confío. Estoy muy confiada porque sé que el Universo trabaja SIEMPRE entre bastidores para sacar el máximo provecho de todos nosotros y así nos lo traerá. Se nos dará, seguro! No puede ser de otra manera!

Cuántas veces sentimos la fuerza y las ganas de empezar un nuevo camino, un proyecto cargado de ideas? Ideas que nos ha costado tiempo idearlas, trabajarlas, madurarlas para luego mostrarlas al mundo y compartir?


Cumplir un sueño, materializar lo que tenemos en nuestra mente desde hace tanto tiempo y... de golpe, casi automáticamente, nos echamos atrás cuando pensamos en el coste económico? Y lo peor: no lo hacemos. No lo hacemos!!

Cuántos de nosotros no hemos crecido con las ideas de que  para tener dinero hay que trabajar duro, que hay que mirar para mañana o que el dinero no crece de los árboles? En la mente y en nuestro ADN, se esconden creencias y patrones antiguos de nuestro entorno e incluso memorias de nuestro propio pasado (para lo que creáis en otras vidas). 
Sabed que el Universo es dinero, la espiritualidad es abundancia y también es dinero.

En esta nueva Era recién estrenada, se estila hablar de una sociedad y de un sistema más cooperativo, algunos proyectos de nuevo funcionamiento e incluso barajar la posibilidad de que el dinero llegara a desaparecer. Ya existen plataformas y filosofias que apuntan a que TODO debería ser gratis. 

Yo no lo sé, y estoy receptiva a los cambios y confío en que si eso llegara, seguro será para mejor.
El Universo es justo y sus leyes SIEMPRE rigen de forma equitativa.

Veréis, conozco personas con unos principios espirituales muy fuertes y justamente por eso, rechazan el dinero. O si no lo rechazan de todo, tienen unas creencias de pretender que el mundo sea gratis. Pues sabéis qué? Ese es un ejemplo de una creencia de "no tengo dinero". Una creencia de escasez.

Dicen que el dinero no da la felicidad, pues si no la da, imagináos la pobreza!!!! Compartir? Por supuesto!! Pero darnos valor, también!!

En la Biblia, hay una frase que dice: " Es más fácil meter un camello por el ojo de una aguja, que un rico entre al Reino de los Cielos". Una de las muchas manipulaciones que ha hecho la iglesia, es hacernos creer que es un concepto negativo arrastrándolo a través del tiempo y dejándolo muy relacionado con la espirtualidad.

Lo que yo entiendo, es que Jesús nos quiso decir que las personas debemos despojarnos de apegos económicos y ser suficientemente humildes para así, entrar al Cielo.
Es que para tí el Universo no vale nada? No tiene valor? 
Tenemos sueños, no? Y todo vale dinero. Lo necesitamos para construir lo que queremos construir. Si queremos juntarnos con más personas, compartir, emprender, invertir...en definitiva, darle acción a nuestras creaciones, sin dinero, no lo podremos materializar!

También es cierto que no todos hemos venido a ser magnates, a tener y a ser ricos, pero todos hemos venido a tener lo que necesitamos y sobretodo, démonos el permiso de atraer la cantidad de dinero que necesitemos. El Universo se expresa de muchas formas y una de ellas es suministrando infinitamente. Si creemos en el Universo, no nos podemos separar del dinero. El dinero es energía, es espíritu. Es Amor!

Rodaaar y rodaaar...Rodaaar y rodaaar...




Si queremos hacer rodar nuestros proyectos y sueños, el primer paso que hay que hacer es cambiar la creencia, el programa de nuestro cerebro y ADN que conllevan nuestras memorias. Abrir nuestra mente, soltar los juicios y las críticas hacia los que tienen más dinero que nosotros. Las crisis son oportunidades, como dicen los chinos. Debemos abrirnos, sólo así nos llegaran las nuevas ideas, la inspiración y las posibilidades. 

Insisto, rechazar el dinero, es rechazar el Amor! Rechazar nuestra pasión, lo que se ama y poner barreras a merecer esas posibilidades! Cada uno nos manifestamos en nuestras propias creencias y es en esta Era donde se nos brindan infinitas posibilidades de borrar esas memorias!

Está claro que si ponemos lo material en los primeros lugares de nuestra lista, es probable que no seamos felices. Nos esclaviza y nos hace depender. Esa dependencia nos quita el privilegio y la libertad de hacer lo que queramos hacer.

Por qué no empezar por otro lado? Por qué no empezar por descubrir quien somos? Empezemos por el amor, si estamos en amor, el dinero será atraído por éste.

Este post, me ha recordado mucho y supongo que a vosotros también, al famoso libro "El Secreto", tan enfocado en lo material, que a tantísimas personas en todo el mundo "despertó" o al menos, a muchos, nos abrió la mente y creímos en otras posibilidades. "El Secreto" Nos habla de visualizaciones, mapas del tesoro, afirmaciónes...Y me parece genial y estupendo, pero es interesante saber que no nos saca de nuestra zona de confort. No nos hace trabajar lo que hay en el subconsciente, que son nuestros programas de toda nuestra vida (y vidas pasadas).

Y por si fuera poco, pretende que tratemos al Universo como si fuera un sirviente! Ja ja ja!!!  Estoy segura que más de uno ha hecho una lista eterna de las cualidades de una casa nueva, las condiciones de un trabajo o las virtudes de una pareja. Yo la primera!!

La otra cara de la moneda, nunca mejor dicho, es que a muchos no les ha funcionado. 


Cuando somos capaces de conectar con la información del subconsciente y tomamos consciencia, los cambios y los ajustes se empiezan a manifestar.

Pensemos en grande con nuestros sueños, pero dejemos también trabajar al Universo. Démonos permiso para soñar y para dar permiso a recibir lo que es mejor para nosotros.
Seamos lo que queramos llegar a ser y lo que queramos conseguir.

Confiemos, sigamos y actuemos.


1 comentario:

  1. El dinero atrae al dinero, Si aparentas tener mas daras esa impresion y mas seguridad pa hacer negocios

    ResponderEliminar