viernes, 22 de noviembre de 2013

¡Un proyecto!


¡Hola y BIEN-VENIDOS!

La idea de escribir un blog venía rondándome por la cabeza desde hace algo más de un año, pero no sabía muy bien hacia qué enfocarlo.

Buscaba ideas y todo lo que había visto hasta ahora, me hacía pensar que para exponer al mundo este nuevo arte, se requeríría, al menos, ser muy bueno en algo.
¿No? :P

Pues veréis, yo no estoy especializada en ningún tema en concreto (de momento) y los estudios que pueda tener, pues ahora ya no me parecen interesantes como para hablar de ello.

Y aunque no exista esa "especialidad" hay algo que sí tengo; vida vivida.
Situaciones, experiencias y aventuras que quizás estaría interesante compartir.

¡Genial, ya tengo algo de material por donde empezar!

Y así sobre la marcha y de forma natural, lo que he observado, lo he recogido y estructurado en ideas plasmadas en hojas en blanco. Me fijé una fecha para darle Luz al proyecto y de la misma manera, darle vida a todos estos pensamientos.

CORAZÓN DE LEONA es compartir como vivo y siento yo lo que a todos nos ha ocurrido alguna vez.

En el día a día hay decenas de detalles que por el vivir tan a prisa en muchas ocasiones no nos da tiempo a apreciarlos, y es en esa secillez por tonto que nos parezca, donde aparece ese toque diferente.

Supongo que no es necesario decir, pero lo digo, que CORAZÓN DE LEONA está elaborado con mucho cariño y el máximo respeto hacia todo lo que vaya exponiendo.

Por favor, no os cortéis en comentar todo aquello que os apetezca si así lo sentís. Y si además os apetece publicar algo, con mucho gusto lo haré en vuestro nombre. Aunque el proyecto sea mi idea, ésto es para TODOS.

Con muchísima ilusión y con las mariposillas que sentimos cuando empezamos algo nuevo, nace CORAZÓN DE LEONA,  un espacio donde UNIRSE Y RE-UNIRSE la familia.

BIEN-VENIDOS A TOD@S Y ETERNAS GRACIAS POR LEER
 

2 comentarios:

  1. "Las mujeres ya poseen todo lo que precisan para brillar socialmente, ellas son intachables. Cuando los hombres traten de denigrarlas, las mujeres no deberían aceptarlo, ni sentirse inferiores a ellos. Son las mujeres las que han dado nacimiento a cada hombre en este mundo. Sentid el orgullo de esta bendición única y avanzad con fe en vuestro poder inherente. No os sintáis nunca como débiles corderitos, sino como auténticas leonas."

    Extracto de "El infinito potencial de la mujer". Conferencia de Sri Mata Amritanandamayi Devi "Amma".

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chris, y bienvenida al mundo bloguero, te sorprenderás. Te deseo toda la suerte.....del mundo. Te adoro.

    ResponderEliminar